Imagen de la casa de Australia The Pole House

The Pole House, Residencia de lujo en Australia.

Suspendida a 40 metros sobre la playa de Fairhaven Beach, encontramos The Pole House, una espectacular, moderna y lujosa casa que no encontraréis en ningún otro lugar. Se trata de una de las casas más icónicas de Australia acomodada para las vacaciones y con unas espectaculares vistas al mar que la hacen perfecta para una escapada romántica.

Imagen de la casa de Australia The Pole House

Ha sido recientemente renovada alcanzando un nivel alto de lujo en el cual se ha añadido un entorno moderno en el que disfrutar de las vacaciones. Lo principal en The Pole House no son ni los servicios, ni las instalaciones sino la experiencia.

Esta casa, ahora cuenta con nuevos interiores recién remodelados y paredes de cristal retráctil que van del suelo al techo para aprovechar al máximo las vistas al mar. ¿Os imagináis despertaros con el sonido de las olas rompiendo antes de abrir los ojos y descubrir que estáis suspendidos encima de la línea de costa más increíble del país? Con este edificio será posible.

Podréis recrear veladas románticas en las que ver el atardecer en el salón delante de la chimenea de diseño suspendido, o preparar una deliciosa comida en su cocina moderna y estilosa y disfrutarla en el comedor con sus impresionantes vistas.

Todas estas vistas también las podréis disfrutar desde la comodidad de la cama tamaño familiar que trae fina ropa de cama y almohadas lujosas para una comodidad extrema. La habitación también tiene un cuarto de baño completamente equipado con toallas especialmente suaves.

En resumen diríamos que las características de esta casa son las siguientes:

  • Lujosa y única casa privada de la playa.
  • Interiores modernos y espaciosos.
  • Impresionantes vistas de la costa y la Great Ocean Road.
  • Ventanales del suelo al techo.

Imagen de la casa de Australia The Pole House

Esperamos que os haya gustado y para más información nos encontraréis en nuestra página web o nuestras redes sociales donde trataremos de responder a todas vuestras preguntas.

Imágenes vía: Bored Panda.

Deja un comentario