Espectacular casa rústica cerca del lago en la Swan Mountain Range.

Esta estructura de madera espectacular fue en su momento un granero en la Swan Mountain Range en el estado de Montana. Ha sido reconstruida por RMT Architecture usando madera reciclada de estructuras antiguas como de graneros, de puestos de vigía y  de otras estructuras en la zona rural de Montana. La nueva apariencia desde hace dos años es de una gran casa rústica donde se han cuidado todos los detalles en cuanto a decoración. 

La familia originalmente tenía la intención de construir una primera vivienda, pero como deseaban tener un lugar de entretenimiento y ocio cerca del lago decidieron construir esta casa a pocos metros de su primera vivienda. Tiene una extensión de 80 metros cuadrados y no cuenta con habitaciones, pero su diseño simple ha permitido incorporar una cocina, un bar, una zona de encuentro al rededor de la chimenea, un billar… Un resultado que ha convertido el antiguo granero en una casa de ocio espectacular.
induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-01 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-02 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-03 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-04 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-05 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-06 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-07 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-08 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-09 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-10 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-11 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-12 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-13 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-14 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-15 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-16 induo-blog-casa-rustica-montaña-montana-17

Vía: www.onekindesign.com

Deja un comentario