Imagen del armario Iker de Induo

Nuevo armario Iker de Induo Collection.

En Induo seguimos avanzando y poniendo a vuestro alcance nuevos productos que vamos a ir presentándoos en nuestro blog durante las próximas semanas.

Antes de empezar con el modelo de armario que hoy os mostramos queremos hacer una aclaración sobre los armarios de puertas correderas suspendidas con los que contamos en Induo. Estos armarios reciben su nombre del modelo de tirador que utilizan, definiendo primero el mecanismo de apertura y después el diseño de las puertas.

En esta entrada del blog os presentamos el armario Iker, un armario de puertas suspendidas que dispone de un tirador integrado que le aporta una gran sencillez a la vez que una apertura cómoda. Su interior puede ser en el mismo acabado que la laca o en cristal o en madera.

Imagen del armario Iker de Induo

El armario que aparece en la fotografía tiene puertas modelo Sara con un acabado en laca satinada en color blanco. Su interior se puede realizar en laminados con diferentes colores y texturas.

Como podéis ver, en la entrada de la habitación, con ayuda del armario, se ha creado una zona de vestidor de gran amplitud que da paso a la habitación. Obteniendo como resultado una habitación sencilla que dispone de un juego de nichos en la zona del cabecero.

Más adelante seguiremos informándoos de las novedades y os recordamos que para más información podéis visitar nuestra página web o contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales donde trataremos de responder todas vuestras preguntas.

Deja un comentario