armario clásico puertas batientes larraitz

Clásicos populares.

Tú puedes tener un Seat 600 en tu garaje y un Iphone 6 en el bolsillo. O puedes leer una novela de Henry James justo antes de una de Pérez Reverte. O puedes ver el DVD de Casablanca por la tarde y la serie Mad Men por la noche. O puedes disfrutar de un concierto de Bach y después salir a la calle y bailar en un bar una canción de Lady Gaga. Los clásicos nunca pasan de moda. De hecho, en esta sociedad postmoderna, están más presentes que nunca: perviven a las novedades estéticas, siguen gustando a personas de toda edad y condición y conviven sin problemas con obras contemporáneas.

Con el armario de puertas batientes de Induo, Larraitz, pasa justo eso. Que su estilo clásico de bajo relieves y de líneas proporcionadas y armoniosas sigue teniendo una enorme aceptación. Por un lado, es un modelo reproducido a lo largo de los años que simboliza un estilo de vida tradicional y acomodado y que proporciona un indiscutible ambiente elegante y distinguido, con clase. Pero, a la vez, su sencillez y discreción permite combinar el armario con muebles de muchos otros estilos.

armario clásico de puertas batientes de induo
Armario Larraitz de puertas batientes.

Puedes plantear una decoración minimalista o una más barroca con solo elegir los muebles adecuados. El armario Larraitz siempre te acompaña. Y basta con cambiar el color del armario e introducir una decoración divertida para conseguir un ambiente mucho más jovial, incluso en una habitación infantil. El armario Larraitz permite, además, la opción de variar el bajo relieve de su panel. Se adapta a todo.

Los clásicos nunca mueren. Al revés, están más vivos que nunca y son reclamados como modelos a seguir. Son un valor seguro para mucha gente. Estimados por muchos y al alcance de todos. Los clásicos son populares.

Deja un comentario