Armario de puertas batientes chloe

Armario CHLOÉ. Porte y elegancia.

Todo lleva su tiempo. A veces hay que meditar bien las cosas sin importar si es algo frívolo o de peso vital. Desde comprar un par de vaqueros (no es tarea fácil entender ese catálogo de términos relacionados con los cortes y tendencias) hasta elegir qué modelo de coche será tuyo en el futuro. Lo mismo sucede al comprar un mueble para tu casa.

¿Tal vez llevas tiempo pensando en comprar un armario y no terminas de decidirte?

¿Cómo elegir entre el amplio y ecléctico abanico de tendencias que nos ofrece hoy en día el mercado del diseño y del interiorismo? En Induo podemos ayudarte.

Se trata de observar. En primer lugar medir el espacio, analizar cómo es esa estancia en la que quieres colocar el armario, y después imaginar qué tipo de armario combinaría mejor con el resto de nuestra habitación o recibidor, e incluso salón o despacho.

Si lo que quieres es un diseño elegante, un armario con porte y presencia, el Chloé es tu armario. Sus líneas sencillas y minimalistas hacen que un espacio, como puede ser un dormitorio o la entrada de una casa, parezcan más amplios y tengan una nota de distinción.

modelo de armarios de puertas abatibles
Armario Chloé.

Con puertas batientes y acabado lacado, la característica más especial del modelo Chloé son sus originales tiradores. Son pequeñas aberturas rectangulares en vertical, a modo de tiradores embutidos, que permiten ver el fondo de la puerta. Ese fondo puede cambiar de color o material (cristal, chapa…) y es el detalle que marca la diferencia del armario Chloé.

Ese sencillo sistema del tirador rectangular es el mismo que tiene el modelo Iker en el armario de puertas correderas suspendidas. Date un paseo por nuestra web, seguro que en Induo Collection encuentras lo que estás buscando además de mucha inspiración.

Deja un comentario