tiempo de vacaciones

Tiempo de vacaciones.

Las vacaciones se hacen esperar, pero cuando llegan se saborean de manera única.
Las últimas semanas ponemos los motores a toda máquina para terminar esos últimos trabajos pendientes, y todo para sentir ese placer del merecido descanso con la tarea bien hecha.

En Induo nos hemos propuesto cumplir con este ritual veraniego, y también nos vamos de vacaciones. Desde el día 6 hasta el 30 de agosto (ambos inclusive) estaremos descansando, para volver, eso sí, con las pilas bien cargadas y un montón de ideas nuevas que poner en práctica.

Y es que el tiempo de vacaciones es tiempo sagrado, de desconexión de cuerpo y mente. Un momento mágico. Olvídate del reloj, de las prisas, de enlazar un deber con otro y tener la sensación de no llegar a nada. Es el momento de desconectarte del mundo y conectar el modo vacacional. 3, 2, 1 …

Un desayuno tranquilo, leer ese libro aparcado durante el invierno, las largas sobremesas, dormir la siesta, relajarte al sol…son placeres al alcance de todos. No hace falta viajar a ningún país exótico para practicarlos. Disfrutar de los amigos, de la familiar, o ¿por qué no? también de momentos de soledad elegida. Pararnos, respirar,  sentir. Vamos a ponerlo en práctica.

¡Nos vemos a la vuelta! ¡Que tengas unas muy felices vacaciones!

Deja un comentario