induo_muebles_armarios_cocinas_medida_blog_hotel_gardenia_yvrac_francia_habitaciones

Proyecto Hotel Gardenia (I): Habitaciones.

Ya sabéis que en Induo nos gustan los retos, y el proyecto del Hotel Gardenia, situado en la ciudad de Yvarc (Francia) representó para nosotros uno de los más interesantes. Teníamos para nosotros un Hotel entero al que vestir y una vez terminado el proyecto nos sentimos especialmente satisfechos con el resultado final.

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_blog_hotel_gardenia_yvrac_francia_exterior

Nuestra participación se dividió en cinco grandes apartados: habitaciones, baños, pasillos, cafetería/restaurante y zonas comunes, en este primer post sobre el proyecto os vamos a hablar de las habitaciones, escribiremos otros cuatro artículos para ir hablando del resto de las áreas de actuación.

Nuestra tarea en las habitaciones consistió en la fabricación del armario, el cabezal y la bancada.

 induo_muebles_armarios_cocinas_medida_blog_hotel_gardenia_yvrac_francia_habitaciones

Os detallamos las características técnicas de cada uno:

  • Armario: armazón interior en melamina Tessuto de 19 mm de espesor en todo su contorno, incluso traseras (para el perfecto escuadrado del mismo), con canteo en ABS de 1 mm de grosor. Barras de colgar ovaladas acabadas en cromo mate. Todo ello mecanizado con enganches clock y costados perforados mediante sistema de cremallera para la fácil movilidad de las baldas interiores. Frente de una puerta corredera colgada con guías decorativas. La puerta con el panel es espejo plata con los cantos pulidos.
  • Cabezal: realizado en melamina negra con tablero de partículas de 19mm con los cantos en ABS. Combinado con estratificado negro decorativo efecto 3D con los cantos en ABS. Con detalles de luz incorporados en el panelado del cabezal.
  • Bancada: se fabricó en melamina negra con tablero de partículas de 30mm con los cantos en ABS. Con agujeros perforados para aireación del colchón. Colchón ERGOLATEX de 1600*2000 acolchado, con tela ignifuga.

Os dejamos con un álbum de fotografías para que os hagáis una mejor idea de lo que os hemos explicado.
Y si vais por el hotel nos contáis que os ha parecido.

Por último agradecer el trabajo de nuestros colaboradores en el proyecto: Cianco, Ondarreta, B.lux y Tesa.